miércoles, 1 de febrero de 2017

Ficha 14

En la ficha 14 hemos aprendido a crear clases. En esta ficha teníamos que hacer dos ejercicios. El primero de ellos era la clase pelota en la que dibujábamos dos objetos gracias a una clase llamada pelota, imprimíamos en la pantalla los valores de sus variables x e y y diámetro. También había que poner la clase en una pestaña aparte. 


El segundo ejercicio se llama Postal con clase, en este ejercicio teníamos que rehacer el fichero postalmodularizada definiendo una clase que se llamase Copo y que contuviese las variables necesarias, el constructor, y la función Pintar. Definimos un array de 10 elementos de esa Clase, que eran los copos que caían.



Os dejamos el enlace del vídeo por si os lo queréis descargar:
https://drive.google.com/file/d/0B8iPPy7FZLUqdjB5WlVxZmwwUTg/view

1 comentario:

  1. Fantástico!!!
    Ya si en vez de poner pantallas enteras de código, remarcarais o sacarais en grande las partes de código más relevantes, sería PERFECTO.
    Muy bien, un gran trabajo.

    ResponderEliminar